Servicios que ofrecemos en Málaga

Los profesionales de la salud que forman parte de nuestro equipo tienen la capacidad de brindar el cuidado de mayores que usted necesita, también podemos atender enfermos o personas con discapacidades, y ajustamos todos nuestros servicios acorde a sus necesidades. Con los servicios de Sayca Geriatría todas las necesidades de tu ser querido serán atendidas por profesionales en materia de cuidados.

Ya sea que su familiar dependa de alguien para llevar a cabo sus actividades o tenga una enfermedad que lo incapacite, si está ingresado en un hospital o casa de retiro. También nos encargamos de las visitas médicas.

También prestamos servicios de labor doméstica, limpiaremos tu hogar, lo haremos un ambiente más seguro y ordenado, la asistencia en casa será como usted la necesite, diaria, terciada, semanal, etc., además del cuidado de la persona, nos encargamos del mantenimiento del entorno del paciente, si es que usted no puede con ello.

Deje el cuidado de su ser querido en nuestras manos expertas, de esa manera dispondrá de mas tiempo libre el cual puede invertir en otras actividades, adicionalmente llenaremos su vida de tranquilidad y mejoraremos notoriamente la calidad de vida del paciente.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados al adulto mayor, enfermo o discapacitado las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier domicilio de Málaga y alrededores.

Contamos con apoyo en trabajo social para realizar los trámites correspondientes.

Todo lo necesario para que su familiar reciba la atención precisa y usted tenga más tiempo para encargarse de sus asuntos personales y laborales.

Atendemos a:

  • Personas mayores (adultos mayores)
  • Enfermos (enfermedades terminales o que incapaciten)
  • Discapacitados

Servicios que brindamos:

  • Aseo y limpieza
  • Cuidado a pacientes en cama
  • Cambios posturales
  • Control de medicamentos

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o por medio de nuestra página web, o visítenos en nuestras instalaciones en Málaga.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube