Asistencia en Domicilios, Hospitales y Residencias en Málaga

Sayca Geriatría te ofrece el servicio de asistencia en cualquier domicilio de Málaga y alrededores, ya sea en tu hogar, en hospitales o en residencias. Eso nos permite ofrecerte ayuda en cuanto a los cuidados de tu ser querido en cualquier lugar y momento.  Además, eso implica que no habrá necesidad de mover al adulto mayor, enfermo o discapacitado de su zona de confort, porque nosotros seremos los que nos movamos hasta donde él se encuentre.

Se ha comprobado que con cuidar o tratar al paciente en su hogar se obtienen mejores resultados que si lo tratan en un lugar totalmente desconocido para él.

Cualquier integrante de nuestro equipo tiene la capacidad de brindar aseo y limpieza a su familiar sin tener que salir de la cama. Ya que cada uno de ellos esta capacitado y entrenado en cuidados de adultos mayores, enfermos o discapacitados.

Con nuestro servicio a domicilio de aseo a encamados realizado por profesionales altamente calificados, le aseguramos que utilizaremos varios métodos de acuerdo con la situación que presente el paciente, sobre todo al respecto de la movilidad, siempre cuidando la generación de infecciones, el estado de la piel y/o la presencia de heridas.

Su paciente se sentirá en confianza, pues nuestras técnicas son en total privacidad y el objetivo es que se sienta mucho mejor. Seremos capaces de generar un vinculo muy solido entre el paciente y el cuidador, por lo que él nos vera como si fuésemos parte de su familia y de la misma forma nosotros lo trataremos como si fuese parte de nuestra familia.

Los profesionales en el cuidado de mayores que forman parte se Sayca Geriatría tienen como prioridad el bienestar del paciente. Además, contamos con precios accesibles y cobertura en Málaga y sus alrededores. Confía en nosotros y llena tu vida de tranquilidad.

 

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube