Servicios de Aseo a encamados en Málaga

Los pacientes encamados no pueden valerse por si mismos al momento de realizar algunas labores, y entre esas labores esta llevar un buen aseo personal, es por esta razón que un cuidador debe realizar esta tarea por ellos, la persona a cargo debe tener conocimientos de todas las técnicas y normas necesarias para llevar a cabo este servicio, pues si se desconocen lo mas probable es que ocurra un incidente o que aun así no se logre un buen aseo personal en el paciente.

Para garantizar la comodidad y el bienestar de su paciente que debe de permanecer en cama debido a su enfermedad o estado, nuestros expertos están capacitados para realizar el aseo e higiene sin necesidad de movilizarlos o sacarlos de la cama. Este servicio no solo es importante para proporcionar comodidad y estética, también es altamente necesario para evitar infecciones o lesiones en la piel, ya que estos pacientes duran largos periodos de tiempo en la misma posición, en los cuales partes de su cuerpo están sujetas a presión constante ocasionada por su mismo peso, lo que puede generar una lesión y si el paciente no cuenta con un buen aseo personal esta lesión puede llegar a infectarse.

Nuestro servicio de aseo a encamados esta disponible para cualquier domicilio en Málaga y alrededores, las 24 horas del día, para un adulto mayor, enfermo o discapacitado. Sayca Geriatría cuenta con los mejores profesionales del mercado.

Su paciente estará cómodo tanto al momento de realizar el aseo como después de este, ya que también aplicaremos los productos que desee y necesite para que se sienta mejor física y anímicamente.

Además, nos encargamos de evitar y tratar infecciones y heridas en la piel, derivadas de la postración en cama.

Tenemos los precios más accesibles de Málaga y sus alrededores. Póngase en contacto con nosotros.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube