Control de constantes vitales en Málaga

Contamos con el personal calificado (Enfermería) para llevar a cabo la toma y registro de signos vitales. Debido a la condición del paciente o del adulto mayor, el médico indicará ciertos parámetros a medir de manera constante.

¿A que se refiere el termino de constantes vitales?

Son todos aquellos signos que van a reflejar las funciones principales de organismo. El mantener un control continuo de estas constantes es ideal para mantener un buen estado de salud. El pulso, la presión sanguínea, los niveles de glucosa en sangre, temperatura, entre los más comunes, son algunos de los parámetros que deben ser registrados para darle seguimiento al tratamiento del paciente.

Las constantes vitales cambian en función de la edad, sexo, actividad física, estado físico y hábitos alimenticios. Por eso lo recomendable es que la persona encargada de llevar el control de las constantes vitales, sea alguien profesional, que sepa diferenciar estos valores y no haga una mala interpretación de los mismos.

Los adultos mayores, enfermos o personas discapacitadas, requieren llevar un control cotidiano de sus constantes vitales, para monitorear su estado de salud, ya que en estas personas cualquier valor alterado podría significar un aviso que si se pasa por alto podría causar daños perjudiciales a la salud del paciente.

De acuerdo a la periodicidad, nuestros expertos están a su disposición las 24 horas de día para que se realice una agenda y se acuda a realizar esta actividad, dejando que usted realice sus actividades personales. Nosotros nos asegurares de llevar un control cotidiano de las constantes del paciente, diferenciaremos los valores normales de los anormales y si es pertinente acudiremos al medico para que haga una revisión de las mismas.

Déjelo en muestras manos, estamos en Málaga y tenemos cobertura en todos sus alrededores. Contamos con los mejores profesionales del mercado.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube