Aseo e higiene personal en Málaga

 

La comodidad del paciente a través de la limpieza e higiene es primordial, por lo que somos especialistas en ello. Un paciente con un buen aseo e higiene personal además de sentirse mas cómodo y con una apariencia más estética, tiene un menor riesgo de padecer una infección o enfermedad de la piel. Esto es de suma importancia en un adulto mayor, ya que a medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más débil y propensa a padecer infecciones.

A medida que envejecemos gran parte de nuestras funciones se deterioran, incluida la memoria, por esta razón un adulto mayor frecuentemente descuida su higiene personal, debido a que olvida cuando fue la ultima vez que se bañó, olvida cambiarse la ropa, o incluso puede llegar a olvidarse de como bañarse. Debido a esto el aseo personal que es una labor cotidiana, debe ser supervisada por una persona capacitada en el tema.

Por medio de diferentes técnicas, garantizamos que su paciente no estará en riesgo de caída mientras se realiza el aseo, ya sea en bañeras, duchas y mucho menos en cama; además de la confianza que le brindaremos en ese momento. Nuestro personal conoce todas las técnicas necesarias, para prestar este servicio y evitar cualquier tipo de incidente. Ofrecemos asistencia a domicilio en cualquier parte de Málaga y alrededores, las 24 horas del día.

Después del aseo e higiene personal, también nos hacemos cargo de la aplicación de productos que el paciente quiera: cremas, lociones, geles, perfumes, etc., obviamente el vestido y todo lo que el paciente requiera para sentirse mejor, física y anímicamente.

Lo que incentivara al adulto mayor o enfermo a socializar con personas de su entorno, con sus amigos o familiares, ya que una buena apariencia viene de la mano con buen humor y buena autoestima.

Lo estamos atendiendo en Málaga y tenemos cobertura en todos sus alrededores.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube