Servicio 24 horas al cuidado de mayores en Málaga

 

Todos nuestros servicios se adaptarán a sus necesidades de tiempo. Trabajamos 24 horas los 365 días. Nos ajustamos a sus horarios. Seremos nosotros los que nos desplacemos a su domicilio, diariamente, semanalmente o mensualmente, como usted lo desee. Solo tiene que llamarnos y acordaremos los turnos y los servicios que le prestaremos, siempre basándonos en las necesidades del adulto mayo, enfermo o discapacitado.

Los enfermos, adultos mayores y discapacitados, necesitan cuidados continuos, realizados por personas calificadas, pues cubrir todas las necesidades y mantener un buen estado de salud en estos pacientes, no es una labor fácil y no toda persona es capaz de realizarla.

No hay que descuidar ningún aspecto de estos pacientes, ni su dieta, medicación, aseo personal, salud física y mental. Por eso Sayca Geriatría te ofrece los mejores profesionales, capaces de realizar de la mejor manera posible estas labores, llenaran tu vida de tranquilada y mejoraran notoriamente la calidad de vida del paciente.

Al visitarlo en su domicilio para valorar su situación, pactamos el horario en que contará con nuestra ayuda. Las siguientes actividades están dentro de las 24 horas de servicio:

  • Acompañamiento: hospital, consultas, rehabilitaciones, pruebas, etc.
  • Asistencia al paciente: aseo, higiene, cambio de postura, control de medicamentos, control de signos vitales, etc.
  • Asistencia en el hogar: limpieza, preparación de alimentos, etc.

Para aquellos pacientes que viven solos, podemos pactar un numero de horas o un cuidado tiempo completo. Además de atender y cuidar al paciente, realizaremos labores de limpieza y todas aquellas relacionadas con el hogar.

Déjenos facilitarle la vida al cuidar a su paciente, enfermo o adulto mayor. No se arrepentirá. Póngase en contacto a través de nuestros números telefónicos o vía correo electrónico. Todos nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, en cualquier domicilio de Málaga y alrededores.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube