Cuidados de enfermos de Alzheimer en Málaga

Es una enfermedad que se presenta en la vejez y es necesario estar preparados para enfrentarla y/o contar con las herramientas y sobre todo con el personal capacitado para ello. En la actualidad esta enfermedad suele afectar a muchas familias. Usualmente es la familia la que se encarga de los cuidados de la persona enferma, adiciono a los cuidados de la enfermedad también están los cuidados que deben ser llevados a cabo en cualquier persona adulto, es por eso que muchas veces esta situación sobrecarga a los familiares.

Existe información acerca del cuidado de estos pacientes, y básicamente se centra en tres puntos importantes:

  1. Tratar al enfermo con cariño, ternura y amor. Los estudios han demostrado que a pesar de que las facultades mentales se ven afectadas ellos siguen respondiendo a estas expresiones.
  2. Simplificar la vida del enfermo. Es decir, no modificar el entorno en el que se desenvuelve para no dificultar y agravar su condición. Darle todo lo necesario para que realice sus actividades de la manera más rápida y sencilla sin procesos complicados o incluso nuevos.
  3. Mantener activo al enfermo. Si aún tiene la capacidad de caminar, déjelo hacerlo con la vigilancia debida para que no se aleje o extravíe. Si su paciente ya no puede andar, estimule otras actividades que lo hagan moverse: cantar, mover los brazos, aplaudir, silbar, escuchar su música favorita, entre otras.

Si usted se concentra en estos tres puntos y además se pone en contacto con nosotros, que somos expertos en el cuidado de este tipo de pacientes, será mucho más fácil enfrentar esta enfermedad. Mejoraremos la calidad de vida del paciente y la suya.

En Sayca Geriatría lo trataremos como si fuese parte de nuestra familia, contamos con profesionales calificados en cuidados de pacientes con Alzheimer, que serán tolerantes, comprensivos y amorosos con su familiar enfermo. Prestamos nuestros servicios en cualquier domicilio en Málaga y alrededores. Comuníquese vía telefónica o por correo electrónico. Le atenderemos a la brevedad.

 

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube