Asistencia a personas dependientes en Málaga

¿Quién es considerado una persona dependiente?

Una persona dependiente es toda aquella que debido a que ciertas limitaciones que presenta no puede realizar una o varias actividades básicas en su vida cotidiana, como cocinar, vestirse, bañarse, limpiar el hogar, entre otras. Este tipo de personas necesita de la ayuda de un cuidador para poder realizar todas sus actividades diarias

Si debido a su condición (edad, enfermedad, discapacidad) no puede realizar sus actividades diarias, nosotros podemos ayudarle también con ello, con los mejores cuidadores profesionales. Tenemos profesionales al servicio de la asistencia a personas dependientes en Málaga y alrededores.

Es de suma importancia que los familiares y otras personas que conviven y se relacionan habitualmente con la persona mayor dependiente promuevan el mayor grado de autonomía posible en cada momento de la vida.

Nuestro personal también se encargará de esto, mediante técnicas que involucre al paciente en poder realizar por si mismo ciertas actividades, no se trata de negarle la ayuda, sino de incentivar a la persona mayor a que haga todo lo que está a su alcance porque eso es precisamente lo que evitará que el grado de dependencia aumente.

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de especialistas en el cuidado está listo para atenderle:

  • Control y registro de signos vitales
  • Control de medicamentos
  • Cambios de postura
  • Aseo e higiene
  • Actividades del hogar

Siempre al pendiente de sus necesidades, buscando su comodidad y bienestar. Usted disponga las horas y días que requiera para que lo ayudemos.

Si deposita su confianza en nosotros, no se arrepentirá, ya que traeremos tranquilidad a su vida y lo ayudaremos a atender a su ser querido, además de eso como contará con cuidados de profesionales en materia de cuidados, mejoraremos la calidad de vida del paciente. Sayca Geriatría te ofrece este servicio de asistencia a personas dependientes y muchos más, para conseguir más información contáctanos.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube