Cambios posturales en Málaga

Seguro te preguntaras ¿Qué son los cambios posturales?

Son todas aquellas modificaciones en la postura corporal de un paciente encamado. Con el fin de disminuir al mínimo el riesgo de que aparezca cualquier tipo de lesión en la piel, por ejemplo: una ulcera por presión; y otras complicaciones ocasionadas por la inmovilidad, los cambios posturales continuos ayudan al paciente a mantener una postura adecuada para favorecer su bienestar.

Las personas en cama, sobre todo los adultos mayores debido a lo débil que es su piel, necesitan cambiar su postura para evitar heridas, úlceras o hasta infecciones en las zonas que se encuentran sin movimiento o sin contacto con el aire.

Realizar de manera rutinaria cambios posturales en un paciente encamado no solo es importante para la comodidad y para prevenir la aparición de ulceras, los cambios posturales también previenen complicaciones tromboembólicas, problemas urinarios y estreñimiento, heridas crónicas, entre otras.

¿Deben ser personas profesionales las que realicen los cambios posturales?

Si, ya que una persona profesional en el tema conoce todas las técnicas necesarias para realizar un cambio postural sin lesionar al paciente, además sabe en qué posición no es recomendable colocar al paciente. Por eso Sayca Geriatría te ofrece este servicio realizado por los mejores profesionales debidamente entrenados y calificados en el área.

Uno de nuestros servicios es ayudarle a que su paciente cambie constantemente la posición en que se encuentra, ya sea en su domicilio, en el hospital o en una residencia, acudimos para realizar el movimiento, en cualquier domicilio de Málaga y alrededores.

Adicionalmente proporcionamos ejercicios motrices para las articulaciones y masajes en las zonas del cuerpo con mayor presión y aliviar el dolor en caso de que exista.

Este servicio está disponible las 24 horas del día, así que llámenos en el momento que lo requiera. Tenemos cobertura en Málaga y en todos sus alrededores.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube