Asistencia domiciliaria en Málaga

Ya sea que el adulto mayor no pueda realizar las actividades del hogar o usted necesite apoyo para esto además del cuidado del enfermo, contamos con el personal indicado para realizar estas tareas. Ofrecemos una asistencia domiciliaria en Málaga y alrededores, las 24 horas del día.

El atender y cuidar al adulto mayor o enfermo en su propio domicilio trae muchos beneficios, entre los cuales están: se encontrará en un ambiento conocido por lo cual no se sentirá desorientado, se mantendrá cerca de sus seres queridos, mantendrá un buen estado de ánimo por estar con sus pertenencias, entre muchos otros beneficios.

Para mantener el entorno del paciente en óptimas condiciones, realizaremos las actividades necesarias para ello: lavar platos, limpiar pisos, lavar y/o planchar ropa, sacar la basura, preparar los alimentos, entre otras.

Cualquier persona puede contratar nuestro servicio de asistencia domiciliaria, seas joven o adulto mayor siempre te beneficiara tener tiempo libre para realizar cualquier otra actividad de tu preferencia. Y eso es lo que te ofrece Sayca Geriatría, nosotros nos encargaremos de todas las labores de tu hogar, mientras que tu puedes realizar otras actividades. Convertiremos tu hogar en un ambiente más seguro, limpio y ordenado.

Armamos una agenda de acuerdo a las necesidades de su paciente, acudiremos, diariamente, días terciados, semanalmente o como usted requiera.

En el mercado hay muchas empresas que ofrecen este servicio, pero el personal que realiza estos servicios no esta calificado, por lo cual no conoce las técnicas necesarias para realizar un trabajo de calidad. Es por eso que a pesar de que hay muchas empresas en el mercado, son pocas las que verdaderamente ofrecen un servicio confiable y de calidad, y Sayca Geriatría es una de ellas, con muchos años de experiencia.

Todo lo anterior, además de las actividades de cuidado a su paciente, aseo, higiene, medicación, control de signos vitales, etc., es lo que le ofrecemos en Sayca Geriatría, vamos hasta donde nos necesite.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube