Control de la medicación en Málaga

Los adultos mayores, debido a la condición que presentan, o si tiene alguna enfermedad, deben tomar muy frecuentemente uno o varios medicamentos. Debido al deterioro de la memoria que es normal en este tipo de pacientes los más recomendable para evitar olvidos o sobredosis, es contratar un servicio de control de la medicación, servicio que Sayca Geriatría le ofrece, las 24 horas día, en cualquier domicilio en Málaga y alrededores.

Las personas más propensas a sufrir una sobredosis de medicamentos o de no cumplir con el tratamiento y lo que generaría un deterioro significativo de su salud, son aquellos adultos mayores que viven solos y que diariamente deben tomar entre 10 o más de 10 diferentes tipos de pastillas, que son llamados pacientes en condición de polifarmacia, por ello estos pacientes deben ser supervisados diariamente al momento de ingerir sus medicamentos y llevar un riguroso control de la medicación. Si usted no pude cumplir esta labor, Sayca Geriatría está aquí para ayudarlo, ofreciéndole los mejores profesionales, que llevaran el control de la medicación de su familiar, siguiendo siempre al pie de la letra las instrucciones del médico. Con esto llenaremos su vida de tranquilidad y además se asegurará de que su familiar tenga siempre una buena calidad de vida.

Además, nuestro personal se encargará de llevar en el paciente un correcto seguimiento médico, para comprobar si la medicación ha surgido efecto, como se encuentra la salud de la persona y si debe continuar con la medicación.

Acudimos a su domicilio las veces necesarias para la administración y no haya faltas en el tratamiento indicado por el médico.

Nuestro equipo de especialistas está capacitado para manejar esto. Cada uno de nuestros profesionales fue altamente entrenado y calificado en cuidados del adulto mayor, enfermo y discapacitado. Por lo que Sayca Geriatría es la mejor opción del mercado.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Málaga.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube